Nuestra Empresa

Nuestra historia, al igual que la de su fundador, Victorio Delgrosso, combina la tradición familiar, el arraigo y la constante evolución. En 1921, Victorio emprende un largo viaje desde Cavaglietto (Piamonte, Italia) con un único conocimiento: el oficio familiar; y con la esperanza de un futuro promisorio en Argentina.

Al año siguiente, ya radicado en la localidad de Las Parejas (Santa Fe, Argentina), Victorio forma su familia y un emprendimiento que marcaría su vida y la de sus cuatro hijos. Desde entonces, la firma no sólo se convierte en un lugar de visita obligada para la degustación de panadería artesanal, sino que amplía notablemente su oferta, inaugurando -a fines de 1996- su primer sucursal en Cañada de Gómez, frente al mítico Teatro Verdi.


Por más de cuatro generaciones, Panaderías Delgrosso posee la firme convicción de satisfacer las necesidades de sus clientes manteniendo siempre la calidad de sus productos y servicios, y su distinguida atención personalizada, contando con una gran variedad de exquisiteces tradicionales, pensadas para diferentes momentos del día, festejos y ocasiones especiales.